lunes, 28 de diciembre de 2009

***LAS LUCES DE NAVIDAD***



Aprovechando que ayer fuí a visitar las luces navideñas que hay puestas por Madrid, quería comentar la nueva medida que se a adoptado para reducir los gastos. Se ha reducido el horario en el que este año estarán puestas las luces de navidad en el centro de la cuidad.


Esta medida me parece que está bien por una parte, ya que el horario que han elegido, es el mismo que el de los comercios madrileños, y por tanto es una buena forma de incentivar las compras y poder salir de la crisis. A la vez, esta medida me parece muy materialista, ya que se relaciona la navidad directamente con los gastos, capitalismo... Y no es así, aunque para muchas personas si lo sea, creo que la navidad, es algo más que eso, es ilusión, no sólo aspectos materiales.


Me parece que reducir el horario, es una manera de reducir los gastos y poder salir de la crisis, pero creo que hay más medidas que se podrían llevar a cabo, sin que los perjudicados seamos siempre los mismos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario