domingo, 10 de enero de 2010

***LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS***

Sinceramente las imágenes me parecen vergonzosas. Creo que no se puede tolerar, que para que unas cuantas personas se lo pasen bien haciendo botellón, los demás debamos sufrir las consecuencias. Pero más haya de mi opinión sobre si me parece bien el botellón o no, quería comentar lo que más curioso me parece de esta información, ¿poqué una zona está limpia y otras no? Son superiores unos frente a otros. Pues la verdad es que aunque parezca triste, eso parece. Parece que el poder de unos pocos nos empequellece a otros. No entiendo la injusticia de que una zona este limpia frente a otra.

De las tres opciones que da la información como viables, sinceramente la que me parece más correcta, es la que esa zona había sido limpiada por estar justo en frente del Rectorado, ya que la opción de que haya miembros de seguridad para retirar a los que estaban haciendo botellón, no creo que fuera, porque habiendo tantas personas, no creo que la seguridad consiguiese echar a la gente de allí. La otra opción, de que los jóvenes no se pusiesen en esa zona a hacer el botellón, tampoco me parece la correcta, ya que no creo que los jóvenes hiciesen distinción entre unas zonas u otras por tratarse del Rectorado.
Me parece vergonzoso como dejan las zonas donde se hacen botellones, ya sea la universidad, la calle... No se dan cuenta, que por las calles pasan niños que se pueden cortar con los cristales que rompen de las botellas, que viven personas que exigen y necesitan un mínimo de higiene... Además es que no tienen ningún problema en realizar sus necesidades en un portal, fachada... les da igual, lo importante para ellos es su diversión, no miran nada más, solo su diversión...
Estas son algunas imágenes que he encontrado sobre otros botellones que se dan cada fin de semana en muchas zonas de todo el país:









No hay comentarios:

Publicar un comentario