martes, 26 de enero de 2010

***CONCLUSIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA***

Lo siento mucho por estar la conclusión fuera de plazo, pero me acabo de enterar de que había que realizarla y de casualidad porque me he metido en tu blog.
Bueno... ¿Cómo describir esta transcurso de la asignatura? Sinceramente me ha parecido la asignatura más motivadora de este cuatrimestre (quizás sea la asignatura que más me está gustando de la carrera). ¿Porqué me parece tan motivadora? Porque en esta asignatura estoy aprendiendo cosas que cuando por fin consiga la carrera y pueda llegar a ser profesora, podré aplicar con mis alumnos en clase de manera original y no dando la típica clase de plástica en la cual los niños colorean los dibujos que aparecen en el libro de plástica, trabajo nada motivador para un niño de 6 a 12 años (seguramente no será motivador para nadie, tenga la edad que tenga...)
Me ha parecido una asignatura distinta en la cuál hemos trabajado, pero de forma distinta a las demás clases. Merece la pena tener asignaturas como estas que te recuerdan lo que estás estudiando y para qué, ya que muchas asignaturas te inflan de información teórica que seguramente nunca tendrás que enseñar a un niño de primaria, sin enseñarte otras cosas que puedas trabajar en un futuro con estos niños.

1 comentario:

  1. Es interesante que utilizas muchas veces tus propias fotos, la introducción de los dibujos de tu hermana y que reflexiones con tus palabras y a la vez cites las fuentes.
    En relación a tu comentario sobre la boda de niñas, lamentablemente la forma en que han desmentido también es sospechosa.

    ResponderEliminar